Encontranos en

Femenino

Entradas a la venta para la tercera final de la LFB

Liga Femenina
Foto: Bruno Tasende

Malvín y Defensor Sporting se miden en la tercera y definitiva final de la Liga Femenina de Báquetbol. Las entradas ya se encuentran disponibles en TickAntel.

Malvín ganó el primero de local

Las playeras se hicieron fuertes como local en el primer juego y se llevaron la victoria por cifras de 64-57 .

La venezolana Ivaney Márquez con 22 puntos y 12 rebotes fue la gran figura del juego. Además, Florencia Somma la acompaño de gran manera con 13 puntos y 13 rebotes.

En las fusionadas su máxima anotadora fue Estefani Fajardo con 15 puntos y 19 rebotes. A su vez, Aldana Gayoso aportó 14 unidades.

Defensor Sporting igualó la serie

De la mano de una Camila Kirschenbaum extraordinaria, Defensor Sporting se llevó la segunda final. La escolta del equipo anotó 24 puntos y tomó 4 rebotes. También completó un gran juego Aldana Gayoso quien aportó 21 puntos.

En Malvín, Ivaney Marquez fue su mejor exponente con 23 puntos y 15 rebotes. Mientras que Florencia Somma cerró un gran juego con 20 puntos y 9 rebotes.

La tercera final se jugará en cancha de Malvín el próximo miércoles 23 de Octubre a partir de las 21.15 horas. Las entradas ya se encuentran disponibles en TickAntel con un valor de 120 pesos.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos