Encontranos en

Liga Uruguaya

Entradas a la venta para la séptima final de Liga

Aguada Malvín
Foto: Bruno Tasende

Ya se encuentra disponible la venta de entradas para socios de ambos clubes para la séptima y definitiva final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018/19. Hasta las 10 horas del miércoles 5 la venta es exclusiva para socios de ambos clubes y quienes hayan adquirido abonos. Luego la venta será para público general.

Séptima final: Malvín 3 – 3 Aguada

El miércoles 20_30 en el Antel Arena se definirá la Liga Uruguaya cuando se enfrenten playeros y aguateros. El azul de la playa igualó la serie tras estar 1-3 abajo y ahora buscará ganar su tercer partido consecutivo para consagrarse. Por su parte Aguada intenta un triunfo que le de su segunda Liga y su noveno título en el básquetbol uruguayo.

Entradas a la venta para la última final

Las entradas se encuentran a la venta en Tickantel.com.uy y RegPagos con servicio TickAntel. El beneficio del BROU será para ventas en la WEB.

Se recuerda que existen exigentes medidas de seguridad que el público debe respetar. Además estará prohibido el ingreso de público con remeras, banderas y cualquier otro tipo de elemento idenficatorio del club contrario, a los sectores asignados al otro equipo.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos