Internacional
En doble alargue, Aguada venció a Quimsa por la BCLA

Aguada derrotó a Quimsa de Santiago del Estero y logró su primer triunfo de la Basketball Champions League Americas. El aguatero se impuso en doble suplementario en un gran partido.

Lee Roberts aportó 26 puntos y 9 rebotes siendo gran figura del rojiverde. Además, Leandro García Morales colocó 24 tantos y 6 asistencias.
También, se dio el debut de Courtney Feels en el aguatero, quien anotó 18 puntos y de Darryl Watkins con 2 puntos y 6 rebotes.
Por su parte, Brandon Robinson y Evan Ravanel fueron los máximos anotadores de Quimsa con 22 puntos cada uno.
Ver estadísticas aquí
Con este resultado, Aguada logró su primer triunfo del grupo y le aplicó la primer derrota a Quimsa. El aguatero, venciendo a Franca de Brasil en su último partido del grupo se clasificará a la próxima fase.
El partido se disputará el próximo viernes 20 de Diciembre a partir de las 19 horas.