Encontranos en

Metro

El Metro: Cordón venció a Peñarol y sueña con el título

Cordón Peñarol
Foto: Bruno Tasende

Cordón derrotó a Peñarol y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones. El albiceleste jugó un excelente primer cuarto para luego cerrar el juego con gran categoría.

Peñarol 67- 78 Cordón

Perris Blackwell jugó un partido sensacional, 22 puntos y 20 rebotes, para ayudar a Cordón a vencer a Peñarol. Además, el albiceleste contó con Emiliano González siendo clave con 18 puntos y 8 rebotes.

Por su parte, Peñarol sufrió un muy mal debut de Calvin Warner (1 punto y 8 rebotes) y un pobre 27% en triples sobre el 44% de su rival. También Cordón logró imponerse en el rebote, dominando en ese rubro 50 a 31 a su rival.

De esta manera, Cordón queda como único líder del torneo, un punto por encima de Peñarol, Larre Borges y Miramar. Ver tabla de la Liguilla aquí.

Colón 89 – 90 25 de Agosto

Con un triple a falta de 4 segundos de Pierino Rusch, 25 de Agosto venció a Colón y quedó a dos unidades del líder Cordón. El ganador, contó con un partidazo de Lucas Lepiani autor de 31 puntos bien secundado por Khalil Thomas con 21 tantos y 15 rebotes.

En el perdedor se destacó Hernán Álvarez con 26 puntos. También, Colón contó con un buen juego de su extranjero Chris Shields (18 puntos y 12 rebotes).

Unión Atlética 69 – 76 Miramar

Con otro gran juego del lituano Zygimantas Riauka (24 puntos y 13 rebotes), Miramar derrotó a Unión Atlética y se sube a la pelea por el título de El Metro. El «monito» dominó el rebote, tomando 47 sobre 29 de su rival lo que le permitió anotar 23 puntos de segunda oportunidad.

Además de lo bueno hecho por elextranjero de Miramar, fue importante la aparición de Andrés Rodríguez con 16 puntos. En la UA, Tavario Miller fue la gran figura con 23 puntos y 11 rebotes.

Tabaré 66 – 84 Larre Borges

Tras un primer tiempo parejo, Larre Borges jugó un gran segundo tiempo y se llevó una importante victoria. Paul Harrison con 20 puntos, Joaquín Jones y Claudio Bascou con 18 y Martín Rojas con 17 anotaron el 87% de los puntos del aurinegro. Por su parte, Tabaré contó con Johnny Rodríguez como su máximo anotador con 14.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos