Encontranos en

Jr. NBA

El Jr NBA 2019 llega a su etapa definitoria

El torneo Jr NBA 2019 llega a su definición con la disputa de las semifinales de cada Conferencia. Tanto en chicos como en chicas se disputan las etapas finales.

Conferencia Este Jr NBA

El Estadio Municipal 9 de Julio será el escenario de las semifinales y finales de la Conferencia Este. Este martes 27 de Agosto se disputarán los encuentros finales tanto en masculino como en femenino.

Chicos

El Liceo n°2 de Soriano «Luis Alberto Zanzi», representando a los Washington Wizards y el Liceo N°5 de Paysandú, representando a los Philadelphia 76ers disputan una de las semifinales. Por otro lado, el liceo N°2 de Salto «Dr Antonio M. Grompone» y el liceo Sagrada Familia, también de Salto disputan la otra semifinal.

Chicas

Los colegios Laureles de Río Negro (Philadelphia 76ers) y San Miguel de Soriano (Orlando Magic) disputan una de las semifinales. Por otro lado, Liceo de Colonia Valdense (Atlanta Hawks) y el Liceo N°5 de Paysandú (Toronto Raptors) se enfrentan en la segunda semifinal.

Conferencia Oeste Jr NBA

Las semifinales y finales de la Conferencia Oeste se definirá en el CEFUBB, el jueves 29 de Agosto.

Chicos

El Instituto Crandón de Montevideo (Oklahoma City Thunder) y el Colegio San Ignacio Mons ISASA (Los Angeles Lakers) se enfrentan en una de las semifinales. Mientras, la Escuela Integral de Montevideo (Los Angeles Clippers) y el Colegio Inglés (Sacramento Kings) jugarán la segunda semifinal.

Chicas

El Liceo N°7 «Joaquín Suarez» de Montevideo (Denver Nuggets) y el Colegio El Clemente (Utah Jazz) se miden en una de las semifinales. Además, el Colegio San Ignacio Mons, Isasa de Montevideo (Phoenix Suns) y el Liceo Pan de Azúcar de Maldonado (Dallas Mavericks) será la otra semi.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos