Encontranos en

Femenino

Duelo de invictas en una nueva fecha de la Liga Femenina

Bohemios Femenino
Foto: Twitter @bohemiosfem

Defensor Sporting y Bohemios se verán las caras por la sexta fecha de la Liga Femenina de Básquetbol. Ambos equipos llegan a este duelo invictas y por quedarse con la cima de la tabla en soledad.

Defensor Sporting vs. Bohemios

Las chicas del fusionado llegan tras una gran victoria ante Malvín y buscarán repetir su nivel ante las actuales campeonas. Por su parte las albimarronas llegan de una cómoda victoria ante Atenas.

Defensor Sporting llega con una Camila Kirschenbaum a gran nivel y con cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones. Cabe destacar que ya tuvieron fecha libre en el torneo.
En el caso de las actuales campeonas llegan con cinco victorias en 5 fechas y ganando sus juegos por más de 20 puntos con excepción del juego ante Hebraica y Macabi que vencieron por 8.

Sin dudas es uno de los partidos de la temporada y que sirve para medir fuerzas y saber quien empieza a convertirse en las principal candidata.

El resto de la fecha de la Liga Femenina

La fecha se completa con el muy atractivo duelo entre Hebraica Macabi y Malvín, el juego entre Olivol Mundial y Atenas y otro partido muy interesante como Aguada y Cordón.

Partidos de la sexta fecha

  • Viernes 3 de Mayo en Defensor Sporting – 21 hrs Defensor Sporting vs- Bohemios – Árbitros: V. García – V- Dorrego
  • Sábado 4 de Mayo en Hebraica – 21 hrs Hebraica y Macabi vs. Malvín – Árbitros: A. Godoy – M- Guberna
  • Sábado 4 de Mayo en Olivol Mundial – 21 hrs Olivol Mundial vs. Atenas Árbitros: A- García – R. Prando
  • Sábado 4 de Mayo en Aguada- 21 hrs Aguada vs. Cordón Árbitros: D. Borio – V. Benítez
Click to comment

Dejar comentario

+ leídos