Encontranos en

DTA

DTA : Se disputó completa la segunda fecha

Marne

Con victorias de Olivol Mundial, Urupan, Reducto, Marne y Auriblanco se jugó la segunda fecha de la Divisional Tercera de Ascenso. Cuatro equipos quedaron punteros con dos partidos ganados.

Olivol Mundial, uno de los equipos que lidera la tabla de posiciones de la DTA, venció claramente a Capurro. El goleador del encuentro fue Emiliano González con 30 puntos. Además, Marcelo Nessi y Rodrigo Cardozo aportaron 15 puntos cada uno. Por su parte, Capurro tuvo a Agustín Amaral como su goleador con 19 puntos.

Ver estadísticas aquí

Urupan venció a Deportivo Paysandú y es otro de los equipos que obtuvo su segunda victoria del torneo. Federico Della Mea con 22 puntos y Alejandro Pérez con 16 tantos fueron los goleadores del ganador. Además, Claudio Charquero sumó un doble-doble con 13 puntos y 17 rebotes. Por su parte, Felipe García fue el goleador de Paysandú con 22 puntos.

Ver estadísticas aquí

Reducto volvió a la victoria y es uno de los líderes tras vencer a Montevideo BBC. El goleador del cotejo fue Sergio Castelo con 17 puntos. Por el lado del perdedor se destacó Gastón Romero con 18 puntos.

Ver estadísticas aquí

Marne se recueró de la derrota de la primera fecha y venció a San Telmo. Leandro García Morandi fue gran figura con 21 puntos y 10 rebotes. En la visita se destacó Andrés Piñeiro con 25 puntos.

Ver estadísticas aquí

Con Luca Magnone como gran figura, Auriblanco obtuvo su segunda victoria de la DTA venciendo de visita a Yale. Magnone fue el máximo anotador con 24 puntos. Por su parte, Luis de León anotó 20 puntos en el local.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos