Encontranos en

Liga Uruguaya

DSC y Urunday por un lugar en la Liguilla

DSC Urunday

Defensor Sporting y Urunday Universitario se enfrentarán en partido único por un lugar en la Liguilla. Ambos equipos culminaron igualados en la sexta posición, por lo que se deberá jugar un partido desempate para definir quien queda entre los seis mejores del torneo. El encuentro se disputará el próximo jueves 13 de Febrero a partir de las 20.10 horas en cancha de Larre Borges.

Tras conseguir 13 victorias cada uno, Defensor Sporting y Urunday Universitario deberán enfrentarse en un único duelo para saber que equipo llega a la Liguilla. Cabe recordar que al clasificar a la Liguilla se aseguran un lugar en los Playoffs de la Liga Uruguaya.

Durante esta temporada se enfrentaron en dos oportunidades con una victoria por lado. Urunday venció en su cancha 92-76 mientras que el fusionado ganó el duelo en condición de local 97-80.

En la Liguilla ya esperan, Malvín, Olimpia, Trouville, Nacional y Hebraica y Macabi. Mientras que el perdedor jugará el Reclasificatorio junto a Goes, Aguada, Biguá, Capitol y Sayago.

Partido: Defensor Sporting vs. Urunday Universitario
Cancha: Larre Borges
Hora: 20.10
TV: VTV
Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/webcast/FUBB/1541195/

Adquirí tu entrada en TickAntel

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos