Encontranos en

Selección Uruguaya

Derrota de Uruguay ante Argentina por el 3 Naciones

Uruguay Argentina

La selección mayor masculina de Uruguay cayó ante su similar de Argentina por el Torneo Amistoso 3 Naciones. Fue el último juego previo al inicio de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Argentina 92 – 64 Uruguay

A pesar de un primer cuarto positivo para Uruguay, la selección local impuso condiciones y se quedó con una clara victoria.

Luis Scola con 15 puntos y Nicolás Laprovittola con 14 unidades, fueron los máximos anotadores en el equipo ganador. Mientras tanto Luciano Parodi, con 17 tantos fue el más destacado en el conjunto celeste. Además Santiago Moglia aportó 12 puntos y Kiril Wachsmann fue el máximo rebotero con 9.

En Uruguay se dieron muy buenos minutos del jovén Santiago Vescovi, quién aportó 10 puntos, 4 recuperos y 3 rebotes en 23 minutos en cancha.

Argentina y Puerto Rico definirán el título del 3 Naciones, mientras la selección uruguaya se despide con 2 derrotas tras la sufrida previamente ante Puerto Rico 82-78.

Tanto Uruguay como Argentina compartirán el Grupo B de los Juegos Panamericanos junto a México y República Dominicana. Por su parte Puerto Rico estará en el grupo A junto a Islas Vírgenes, Estados Unidos y Venezuela.

Estadísticas online aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos