Encontranos en

Liga Uruguaya

Defensor Sporting venció a Nacional y habrá 4to juego

Defensor Sporting Nacional
Foto: Marcos Ferreira

Defensor Sporting derrotó a Nacional 68-67 en el tercer partido de cuartos de final de la Liga Uruguaya 2019/20. El fusionado forzó el cuarto partido de la serie.

El entrenador de Nacional, Leonardo Zylberstein ingresó con Manuel Romero, Carlos Cabezas, Marcel Souberbielle, Dominique Morrison y Hatila Passos. Por el lado de Defensor Sporting, Álvaro Tito lo hizo con Diego García, Alejandro Acosta, Novar Gadson, Tevin Glass y Emiliano Bastón.

En un partido que se definió en los últimos instantes, Defensor Sporting aprovechó un mejor cierre para quedarse con el juego. El fusionado mejoró sus porcentajes de triples anotando 10 lanzamientos siendo clave Alejandro Acosta anotando 4 de sus 5 intentos.

El norteamericano Tevin Glass fue el máximo anotador del equipo ganador con 23 puntos y 16 rebotes, mientras que Alejandro Acosta aportó 18.

Por el lado de Nacional, Hatila Passos fue su mejor exponente con 19 puntos y 13 rebotes, mientras que Dominique Morrison y Santiago Moglia aportaron 12 cada uno.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos