Encontranos en

Femenino

Defensor Sporting único líder de la Liga Femenina

Liga Femenina

Las chicas de Defensor Sporting jugaron un partido espectacular y vencieron al último campeón. Camila Kirschenbaum, Lucía Schiavo y Aldana Gayoso fueron las grandes figuras de la cancha.

Defensor Sporting 88 – 66 Bohemios

Desde el comienzo Defensor dominó el juego y se fue arriba 19-14 en el primer cuarto gracias a 10 puntos de Kirschenbaum que era incontenible para el equipo albimarrón. Además Lucía Schiavo fue clave en ese período con 7 puntos, incluidos dos triples.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, las chicas locales seguían encendidas y apareció la figura de Aldana Gayoso con 7 puntos. El primer tiempo culminó 38-27 para las dirigidas por Gino Alderete.

Otros dos triples de Gayoso abrieron el segundo tiempo para ampliar la ventaja de Defensor Sporting. En ese período apareció Florencia Niski en el albimarrón con 11 puntos pero Kirschenbaum estaba en una noche soñada y apagó cualquier reacción colocando 9 puntos más a su cuenta personal. El tercero terminó 61-46.

En el último cuarto se mantuvo la tónica del juego para cerrar el partido a favor de Defensor Sporting en cifras de 88-66 y mantenerse como las únicas líderes del torneo.

Figuras del partido

Camila Kirschenbaum 32 puntos, Aldana Gayoso 20 puntos y Lucía Schiavo 20 puntos

Hoy continúa el torneo con 3 partidos. Ver fixture

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos