Encontranos en

Femenino

Defensor Sporting ganó y habrá tercera final de LFB

camila kirschenbaum
Foto: Bruno Tasende

Defensor Sporting venció a Malvín y se quedó con la segunda final de la Liga Femenina de Básquetbol. El fusionado se recuperó de la derrota en el primer juego y fuerza un tercer partido.

Con una Camila Kirschenbaum extraordinaria, Defensor Sporting se llevó la segunda final. La joven estrella del fusionado anotó 24 puntos y le sumó 4 rebotes a su cuenta personal.

El equipo de Gino Alderete remontó una desventaja de seis puntos en el comienzo del último cuarto, gracias a un parcial de 20-11 final. Además del goleo de Kirschenbaum, Defensor Sporting contó con una Aldana Gayoso a gran nivel con 21 puntos.

En el juego interior, Estefani Fajardo y Josefina Rivera se combinaron para 17 puntos y 27 rebotes finalizando un gran partido. Desde el banco, Lucía Schiavo con 7 puntos y Gianina Tiscorinia con 6 le brindaron soluciones a su equipo.

Por su parte, Malvín tuvo nuevamente a Ivaney Marquez como su mejor figura con 23 puntos y 15 rebotes. Mientras que Florencia Somma aportó 20 puntos y 9 rebotes. Las dirigidas por Juan Pablo Serdio anotaron 9 triples con un 43%, siendo destacada Emilia Larre Borges con 3 de 7 en esa área.

Ver estadísticas aquí

De esta manera, el miércoles en cancha de Malvín se disputará la tercera y definitiva final para determinar el nuevo equipo campeón.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos