Encontranos en

Femenino

Defensor Sporting campeón de la Liga Femenina

Defensor Sporting campeón Liga Femenina
Foto: Paulo Petkoff

Defensor Sporting se quedó con el título de campeón de la Liga Femenina de Básquetbol Torneo 2020 ‘Cebiñé Pereyra’ tras vencer a Malvín 54-53 en el segundo juego de la serie. Las fusionadas lograron el primer título de su historia.

En un cierre increíble y con la fraybentina Gianina Tiscornia, con 7 puntos claves, como protagonista, Defensor Sporting logró confirmar la remontada y quedarse con la victoria y el título. El equipo de Gino Alderete logró anotar un 36,8% de triple sobre un 17,2% de Malvín. En ese rubro se destacó Aldana Gayoso con 3 triples para completar 21 puntos en el juego.

Por el lado de las playeras que dominaron las acciones durante casi todo el juego, se destacó Fiorella Martinelli con 15 puntos y 11 rebotes bien acompañada por Florencia Somma con 11 tantos y 16 tableros.

De esta manera Defensor Sporting se consagró campeón dejando a las campeonas del 2019, con la segunda posición. Finalmente, Bohemios se quedó con el tercer puesto mientras Hebraica y Macabi se quedó con el cuarto lugar.

Galería de fotos Defensor Sporting campeón

+ leídos