Encontranos en

Metro

Danubio volvió al triunfo al vencer a Colón

Danubio Colón
Foto: Paulo Petkoff

Danubió derrotó a Colón 101-94 consiguendo su segunda victoria del torneo. El franjeado escapa del fondo de la tabla de posiciones.

Martín Mayora, Fernando Martínez, Agustín Da Costa, Fernando Verrone y Rogelio de Leon fueron los cinco iniciales que colocó Fabián Narbais para Colón. Por su parte, Danubio lo hizo con Hernán Álvarez, Ález López, Matias Nicoletti, Ignacio Pons y Howard Wilkerson.

El juego se hizo muy dinámico desde el inicio. Fernando Verrone aportaba para Colón mientras que Alex López (18 puntos por juego) comenzó muy agresivo logrando anotar para el franjeado que se fue 24-19 arriba.

En el segundo cuarto Howard Wilkeron apareció en gran nivel permitiendo que Danubio aumente su diferencia y se vaya al medio tiempo 52-40.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de Colón que anotó de forma constante. Fernando Verrone y Fernando Martínez (21 puntos) fueron importantes para que Colón logre achicar la diferencia e irse al último cuarto abajo pero solamente por cinco puntos, 78-73.

Martínez siguió anotando para Colón pero a lo bueno que hizo Wilkerson se le sumó el buen trabajo de Matias Nicoletti para que Danubio cierre el juego y se quede con una victoria vital.

Howard Wilkerson con 28 puntos y Matias Nicoletti con 25 fueron las figuras de Danubio. Por su parte, Fernando Verrone aportó 22 para Colón.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos