Encontranos en

Metro

Cuarta victoria consecutiva de Larre Borges

Larre Borges Stockolmo
Foto: Paulo Petkoff

Larre Borges venció a Stockolmo 85-73 por la octava fecha de El Metro 2020. El aurinegró cosechó su cuarta victoria y continúa subiendo posiciones en la tabla.

Stockolmo ingresó con Juan Galletto, Demián Álvarez, Gianfranco Espíndola, Leandro Mainoldi y Mauricio Arregui. Por su parte, Larre Borges tuvo como cinco iniciales a Leandro Taboada, Joaquín Osimani, Emilio Taboada, Nicolás Catalá y Martín Leiva.

Desde el inició Larre Borges fue agresivo para atacar la pintura marcando una diferencia clara (40 puntos en la pintura sobre 28 del rival). En ese ámbito Joaquín Osimani se destacó tanto en el goleo con 28 puntos, como sumando 6 rebotes y repartiendo 5 asistencias. Además, Martín Leiva fue muy importante con 13 puntos y 13 rebotes. Con la llegada de Federico Camiña los de la Unión ganaron los 4 partidos que disputaron y siguen sin caer.

Por su parte, Stockolmo que llegaba como líder y solo con una derrota pero no logró correr (solo 8 puntos) y logró solo un 23% en línea de 3 puntos. Mauricio Arregui fue quien más se destacó con 18 puntos y 8 rebotes. Juan Galletto también tuvo un buen juego con 17 puntos y 5 asistencias.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos