Encontranos en

Metro

Cordón venció a Lagomar y obtuvo su segunda victoria

Cordón Lagomar

Cordón derrotó a Lagomar 71-65 en la segunda fecha de El Metro 2020. El albiceleste es el primer equipo que llega a dos victorias en el torneo quedando en lo más alto de la tabla de posiciones.
Antes, Colón en su debut venció a Sayago con gran actuación de Fernando Martínez.

Lagomar ingresó con Martín Perdomo, Gonzalo Álvarez, Sebastián Álvarez, Nicolás Álvarez y Federico Ledanis. Por su parte, los cinco iniciales de Cordón fueron Matías Gallo, Brian García, Miguel Barriola, Martín Rojas y Paul Harrison.

Con buenos minutos de su base Matias Gallo (7 puntos), Cordón comenzó mejor el partido y sacó una diferencia de cinco puntos 20-15. En ese período, Lagomar tenía problemas para anotar aunque Nicolás Álvarez lograba mantener a su equipo en juego.

En el segundo cuarto, Martín Perdomo (9 puntos en el juego) comenzó a anotar lo que le permitió a Lagomar no solamente igualar las acciones sino también ponerse por delante 34-33.

La paridad se mantuvo en el tercer período, Brian García y Paul Harrison se destacaban en el albiceleste mientras que en Lagomar lo hacían Gonzalo y Sebastián Álvarez. Ingresamos al último cuarto con el partido 52 iguales.

Finalmente, Cordón defendió mejor en el último período y tuvo en los libres su mejor aliado para llevarse el juego. De esta manera, los de Diego Palacios se quedaron con su segunda victoria del torneo.

Martín Rojas y Brian García fueron los máximos anotadores del ganador con 15 puntos. En Lagomar el goleador fue Gonzalo Álvarez con 16 unidades.

Repasá la galería de fotos aquí

+ leídos