Encontranos en

Metro

Cordón sigue como único líder de El Metro

Cordón Metro
Foto: Bruno Tasende

Cordón volvió a ganar y quedó a dos victorias del ascenso a la Liga Uruguaya 2020/21. Además, ganaron Peñarol, Miramar y Larre Borges que siguen a una victoria del albiceleste. Los dirigidos por Diego Palacios son los únicos lideres en la Liguilla de El Metro.

Cordón 85 – 72 Unión Atlética

El líder de la Liguilla, dominó el partido de principio a fin. Nuevamente, Perris Blackwell fue el líder anotador del albiceleste con 25 puntos. También Emiliano González jugó un gran partido con 17 puntos y 10 rebotes. Por el lado de Unión Atlética, Santiago Massa con 17 puntos fue el máximo goleador.

Claramente Cordón apostó a ser agresivo atacando el aro, lo que le permitió tirar 33 libres sobre 6 de su rival. Además, se impuso en el rebote con 41 sobre 33 del azulgrana. Mirá las estadísticas aquí.

25 de Agosto 61 – 74 Peñarol

Con Imanol Asaravicius como gran figura (26 puntos y 9 rebotes), Peñarol derrotó a 25 de Agosto y se mantiene a un punto del líder Cordón. A pesar de comenzar el primer cuarto abajo, el aurinegro se repuso y logró dar vuelta el trámite del encuentro. Además, Calvin Warner, en su segundo partido con la camiseta mirasol, aportó 17 puntos y 12 rebotes.

Por el lado de 25 de Agosto, su mejor figura fue Khalil Thomas que aportó 17 puntos y 10 rebotes. El equipo de Villa Dolores tuvo problemas para controlar las pérdidas que le coestaron 19 puntos del carbobero. Mirá las estadísticas del juego aquí.

Miramar 95 – 72 Tabaré

Con un gran juego colectivo y de punta a punta, Miramar derrotó a Tabaré alcanzando los 29 puntos en el torneo. Los de Esteban Yaquinta contaron con un goleo repartido donde se destacaron Martín Trelles con 16 puntos y Zygimantas Riauka con 15 tantos y 11 rebotes.

El «monito» contó con 38 puntos de la banca sobre 18 de su rival. En el Indio del Parque Batlle el goleador fue Camilo Colman con 16 tantos. Las estadísticas del juego aquí.

Larre Borges 85 – 80 Colón

Viniendo desde atrás y con un último cuarto sensacional, Larre Borges venció a Colón y se mantiene con chances de pelear el título de campeón y lograr el ascenso a la Liga. Martín Rojas fue la figura excluyente con 35 puntos y un doble y falta en los últimos segundos del juego, que fue determinante.

El aurinegro de la Unión, ingresó al último cuarto con una desventaja de 11 puntos. Pero con el gran trabajo de su pareja de internos Rojas-Harrison colocó un parcial de 35-19 y se llevó el juego.

En Colón su figura fue Nicola Pomoli con 19 puntos y 10 rebotes. Estadísticas completas del juego aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos