Encontranos en

Metro

Cordón se quedó con el partido inaugural de El Metro

Cordón Sayago
Fotos: Paulo Petkoff

Cordón y Sayago abrieron El Metro 2020 con un partido con emoción hasta el final. El albiceleste se quedó con el primer triunfo del campeonato 80-77.

Cordón inició con Matias Gallo, Brian García, Miguel Barriola, Martín Rojas y Paul Harrison. Por el lado de Sayago iniciaron Mateo Doglioti, Brian Silva, Joaquín Jones, Nahuel Lemos y Zygimantas Riauka.

Cordón inició el partido con un sensacional porcentaje de tres puntos (6/6), lo que le permitió irse arriba 25-16. En ese apartado, Miguel Barriola fue quién se destacó con un 3 de 3 desde el tiro exterior.

Sayago logró emparejar las acciones fundamentalmente por el ingreso desde la banca de Alfonso Arrillaga y Emiliano Bonet. Arrillaga cargó el rebote ofensiva, mientras que Bonet se hacía incontenible con penetraciones y corridas.

Ya con el partido parejo, Cordón contó con Paul Harrison clave dominando el juego interior, bien secundado por Martín Rojas. De todos modos, las corridas de los de Ariel y la vía y las apariciones de Zygimantas Riauka fueron claves para mantener la paridad en el juego.

Finalmente, los albicelestes, dirigidos por Diego Palacios, cerraron mejor el juego y se quedaron con un partido importante para iniciar con victoria. Brian García y Paul Harrison con 21 cada uno fueron los máximos anotadores para el ganador, mientras Emilio Bonet fue el goleador del encuentro con 28 unidades.

Galería de fotos haciendo click aquí

 

+ leídos