Encontranos en

Metro

Cordón ganó y quedó a una victoria de ascender a la Liga

Foto: Bruno Tasende

Cordón venció a 25 de Agosto con autoridad y con un triunfo ante Larre Borges ascenderá a la Liga Uruguaya de Básquetbol 2020/21. Peñarol cayó ante Unión Atlética y se quedó sin posibilidades de ascender de forma directa. Ver tabla de posiciones de la Liguilla aquí

Peñarol 73 – 78 Unión Atlética

Con un gran último cuarto, Unión Atlética logró una gran victoria. El azulgrana colocó un parcial de 27-15 para llegar a la décima victoria del torneo. Manuel Mayora anotó 26 puntos siendo la gran figura del ganador y del partido. Además, Nahuel Santos aportó 14 puntos para el ganador. Por el lado de Peñarol, Alejandro Pérez fue su figura con 19 unidades. Con este resultado el carbonero quedó fuera de la posibilidad de lograr el título de campeón y del primer ascenso. A su vez se conoció que Diego Castrillón fue cesado en el cargo de entrenador dejando su lugar a Edgardo Kogan.

Ver estádisticas aquí

Cordón 93 – 54 25 de Agosto

El albiceleste venció de punta a punta a 25 de Agosto y quedó a un triunfo de lograr el título de campeón y el ascenso a la Liga Uruguaya 2020/21. Andrés Aristimuño con 23 puntos fue clave en el ganador junto al extranjero Perris Blackwell que colocó 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. En 25 de Agostó se destacó Sebastián Ottonello con 16 puntos y 13 rebotes. En la próxima fecha, Cordón visita a Larre Borges en busca de una victoria que le de el título.

Ver estadísticas aquí

Miramar 79 – 69 Larre Borges

Con un Santiago Wohlwend (26 puntos) fenomenal, Miramar venció a Larre Borges. Los de Esteban Yaquinta continúan luchando para quedarse con el título, aunque deben esperar una caída de Cordón.

Nuevamente, en el Monito, se destacó Zygimantas Riauka con 15 puntos y 12 rebotes. Por su parte, Martín Rojas sigue en su gran estado de forma y aportó 29 puntos y 13 rebotes en el perdedor.

Ver estadísticas aquí

Tabaré 96 – 89 Colón

El Indio del Parque de Batlle tuvo un gran partido ofensivo y se llevó el triunfo ante Colón. Los dirigidos por Alejandro Santerini tuvieron 7 jugadores por encima de los dos dígitos en puntos, con Gonzalo Díaz como máximo anotador (21).

Por su parte, Nicola Pomoli fue nuevamente la figura de Colón al aportar 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos