Encontranos en

Metro

Cordón derrotó a Tabaré

Cordón Tabaré
Foto: Paulo Petkoff

Nueva victoria de Cordón que venció a Tabaré 103-91 por la séptima fecha de El Metro. El albiceleste alcanzó su quinto triunfo en el torneo.

Cordón inició con Nicolás Bertesaghi, Brian García, Miguel Barriola, Martín Rojas y Paul Harrison. Por su parte, Tabaré lo hizo con Matías De Gouveia, Facundo Medina, Octavio Medina, Diego Tortajada y Facundo Grolla.

El equipo albiceleste ingresó muy agresivo en ofensiva anotando constantemente. Paul Harrison y Brian García fueron las vías de gol principales para que los de Diego Palacios se vaya adelante 31-19.

Tabaré ajustó y emparejó el trámite de la mano de Octavio Medina y Facundo Medina (13 puntos). Pero en Cordón ingresó muy bien Alejandro Pérez (13 puntos) para que Cordón se vaya arriba 54-44.

Tabaré siguió anotando con buenos minutos de Octavio Medina y Diego Tortajada. También lo hizo Cordón con Nicolás Bertesaghi (9 puntos) desde la línea de libres lo que le permitió a Cordón 79-69.

Finalemente se combinaron Brian García, Paul Harrison y Nicolás Andreoli (11 puntos) para que Cordón se quede con la victoria.

Paul Harrison fue el máximo anotador con 25 puntos, acompañado por Brian García con 24. En Tabaré el goleador fue Octavio Medina con 28 tantos.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos