Encontranos en

Metro

Cordón derrotó a Danubio y volvió a la victoria

Cordón Danubio
Foto: Paulo Petkoff

Cordón se recuperó de la derrota ante Urupan para vencer a Danubio 97-79. Por su parte, el franjeado cinco derrotas consecutivas.

Hernán Alvarez, Alex Lóez, Matias Nicoletti, Ignacio Pons y Howard Wilkerson fueron los cinco con los que ingresó Guido Fernández. Por su parte, Cordón lo hizo con Nicolás Bertesaghi, Brian García, Miguel Barriola, Martín Rojas y Paul Harrison.

El primer cuarto fue de gran paridad. Mientras que Danubio repartía puntos de sus cinco iniciales, el albiceleste encontraba en Martín Rojas y Miguel Barriola sus jugadores más importantes. Finalmente, el primer cuarto fue para el franjeado 17-16.

En el segundo cuarto Diego Palacios, entrenador de Cordón, encontró en el banco soluciones. Alejandro Pérez (15 puntos en el juego), Nicolás Andreoli (8) y Matias Gallo (10) ingresaron muy bien y permitieron que Cordón saque ventaja y se vaya al descanso largo 41-34 arriba.

En el tercer cuarto, Danubio tuvo a Santiago Fernández (12 puntos) como buena figura ingresando desde el banco. Pero, Cordón encontró a Miguel Barriola como gran figura para sacar nuevamente ventaja e irse arriba 68-56.

El úlitmo cuarto, continúo con Cordón más efectivo, Brian García a gran nivel, para quedarse con su cuarto triunfo del torneo.

El máximo anotador fue Brian García con 20 puntos. Por su parte, Howard Wilkerson y Alex López fueron los goleadores de Danubio.

Ver galería aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos