Encontranos en

Selección Uruguaya

Convocados para partidos ante Paraguay y Panamá

Los días 21 y 22 de Febrero en la ciudad de Cali, Colombia se disputará la tercera ventana de la Pre-AmeriCup 2022. El entrenador Rubén Magnano confirmó la lista de 18 convocados para ambos encuentros.

En la lista se destaca la presencia de varios jóvenes entre ellos el jugador del Barcelona de España, Agustín Ubal. También se contará con Luciano Parodi (Minas Tenis) y Mauro Zubiaurre (Pinheiros) que defienden a equipos de Brasil. Por su parte seis jugadores que llegan desde Argentina Ángel Árevalo (Boca Jrs), Joaquín Rodríguez (Obras), Emiliano Serres (Obras), Ignacio Xavier (Obras), Nahuel Lemos (Obras) y Theo Metzger (Ferro). Finalmente, Marcos Cabot, Diego García, Federico Haller, Martín Rojas, Gianfranco Espíndola, Nicolás Borselino, Mauricio Arregui y Kiril Wachsmann que se encuentran defendiendo equipos de nuestro país.

Dos victorias para Uruguay

Luego de las dos derrotas ante Brasil en la primera ventana, el equipo de Uruguay conquistó dos importantes victorias en partidos correspondientes a la segunda ventana disputada en Buenos Aires. Primero los celestes derrotaron a Paraguay 99-77 con Luciano Parodi y Emiliano Serres claves con 18 puntos cada uno. Luego hicieron lo propio con la selección de Panamá en cifras de 74-67 con 17 puntos de Marcos Cabot.

Tabla de posiciones

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos