Encontranos en

Femenino

Contundente triunfo de Bohemios sobre Capurro

Bohemios Capurro
Foto: Bruno Tasende

Bohemios tuvo un gran cierre del Clasificatorio de la Liga Femenina de Básquetbol al vencer a Capurro 94-25. Las albimarronas jugarán la segunda fase en la Ronda Título mientras los Rojinegras lo harán en la ronda Reclasificación.

El entrenador Andrés Jones inició con Antonella Aguilera, Florencia Mier, Florencia Galli, Analia Martinez y Lorena Sapio. Por el lado de Bohemios, Santiago Segovia lo hizo con Josefina Zeballos, Camila Dos Santos, Catalina Pereyra, Daniela Tovagliari y Celia Fiorotto.

El equipo de Bohemios tuvo un primer tiempo demoledor, donde colocó un parcial de 66-8 que fue lapidario para las aspiraciones de Capurro. Las albimarronas colocaron 10 triples contra unas rivales que no pudieron acertar ningún tiro de larga distancia.

Daniela Tovagliari anotó 9 triples sobre 14 intentos, anotando 30 puntos en total y sumando 8 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Josefina Zeballos aportó otros 19 aunque no logró anotar ninguno de sus siete intentos del tiro de tres puntos.

En Capurro se destacó Analía Martínez con 14 puntos y 8 rebotes. La segunda goleadora del equipo perdedor fue Rita Techera con 3 unidades.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos