Encontranos en

ENEFUBB

Conferencia de MiniBásquetbol para dirigentes y entrenadores

El próximo sábado 16 de Mayo a partir de las 11 de la mañana mediante la plataforma Zoom, dará comienzo al Ciclo de Conferencias de Mini-Básquetbol para entrenadores y dirigentes.

El Director Nacional de las Selecciones Nacionales de Uruguay, Rubén Magnano será quién abra la Conferencia. El tema a tratar será «Dirigencial-Deportivo. Lineamientos y objetivos estructurales, masificación». Cabe destacar junto a Magnano, participará el profesor Enrique Parrella, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE FUBB)

A partir de las 11:45 será el turno de Germán Calvo que tendrá como tema principal «Organización General y Planificación Estructural del Minibásquet»

Cabe destacar que el Ciclo de Conferencias tendrá su continuidad los sábados siempre a partir de las 11 AM.

Próximas Conferencias

  • Sábado 23 de Mayo, 11.00 hrs. Charla Abierta para Dirigentes. – Ricardo Vairo (Pte FUBB), Andrés Paggio (Pte LBP/OBL), Mario Ontivero (Argentina), Mario Méndez (FIBA Mini)
  • Sábado 30 de Mayo, 11.00 hrs. Comunicación y Marketing. Desarrollo de estrategias para ligas y clubes. – Álvaro Butureira (Marketing FUBB), Eduardo Ulloa (Coord. Deportes Federados de la Secretaría Nacional del Deporte de la Presidencia de la República).
  • Sábado 6 de Junio, 11.00 hrs. Motricidad y coordinación inicial. Prof. Mauricio Márquez, Prof Tabaré Papariello (PFs FUBB)
  • Sábado 13 de Junio, 11 hrs. Enseñar para aprender. Entrenadores Nacionales /ENEFUBB/ OBL
Click to comment

Dejar comentario

+ leídos