Encontranos en

Metro

Con victoria de Peñarol se inició El Metro

Peñarol Lagomar

El Club Atlético Peñarol inicio su camino en El Metro con victoria sobre Lagomar. El partido se disputó en el 8 de Junio de Paysandú por iniciativa del carbonero y del gobierno departamental sanducero.

Lagomar 80 – 86 Peñarol

El carbonero dirigido por Diego Castrillón logró el triunfo gracias a un gran primer cuarto. En ese período inicial Peñarol demostró todo su arsenal ofensivo y colocó 30 puntos. Diego Álvarez anotó sus 2 triples del juego en ese cuarto, mientras que fue bien acompañado por Alejandro Pérez y Salvador Zanotta. El aurinegro cerró el cuarto con ventaja de 30-15

Lagomar logró bajarle el ritmo al juego para el segundo cuarto y gracias a puntos de Sebastián Álvarez pudo acomodarse. Por su parte Peñarol encontraba ofensiva en Zuvich y Zanotta para ampliar e irse arriba al descanso largo 45-29.

Pero Lagomar logró reaccionar con Nicolás García y Javier Álvarez a la cabeza. Los de Ciudad de la Costa jugaron con mayor fluidez pero no fueron capaces de cortar del todo a su rival. El tercero, continuaba con los aurinegros arriba 63-52 .

Finalmente Lagomar hizo su último esfuerzo y continúo achicando diferencia. Pero Peñarol se mantuvo con su ofensiva agresiva y cargando el poste bajo.Esto le permitió a Alejandro Álvarez y Khapri Alston destacarse y anotar entre ambos 37 de los 86 puntos de su equipo

El partido terminó con victoria de Peñarol 86-80. Ver estadísticas online

La mesa de El Metro saludó al Intendente de Paysandú

Héctor Cameselle, presidente de El Metro junto con Julio Bartaburu, vicepresidente de El Metro y Eduardo Rodríguez secretario, saludaron al Intendente de Paysandú Dr Daniel Caraballo.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos