Encontranos en

Femenino

Con un gran segundo tiempo, Bohemios derrotó a HYM

Bohemios Hebraica
Foto: Bruno Tasende

Bohemios se quedó con un trascendental triunfo en el inicio de la segunda ronda de la Liga Femenina de Básquetbol. Las albimarronas derrotaron a Hebraica y Macabi 67-62.

Pierina Rossi, Josefina Zeballos Roda, Daniela Tovagliari, Carolina Curbelo y Celia Fiorotto las iniciales de Bohemios para el encuentro. Por su parte Hebraica y Macabi inició con Victoria Pereyra, Joaquina Gregorio, Martina Mariño, Ana Clara Paz y Daiana Cartro.

El primer tiempo fue dominado por Hebraica y Macabi que llegó a tener una ventaja de hasta 15 puntos. Las de Luis Pierri aprovechan los errores de traslado de las albimarronas para castigarlas con puntos. Pero, en el segundo tiempo todo cambió. Bohemios se hizo muy fuerte en el rebote defensivo y forzó faltas de su rival para anotar 20 de los 29 libres que intentó para quedarse con la victoria.

Josefina Zeballos con 19 puntos y Pierina Rossi con 18 fueron claves en la anotación. Además, la argentina Celia Fiorotto aportó 14 puntos y 28 rebotes siendo pieza fundamental.

Por el lado de Hebraica y Macabi se destacó Ana Clara Paz con 18 puntos mientras que Jessica da Costa aportó 13 unidades.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos