Encontranos en

Liga Uruguaya

Con tres partidos se abre la séptima fecha de la LUB

Séptima fecha
Foto: Bruno Tasende

Con los encuentros entre Nacional- Olimpia, Capitol-Sayago y Trouville-Atenas se abre la séptima fecha de la Liga Uruguaya. Mañana continúa con los partidos entre Goes-Malvín y Urunday-Biguá. Finalmente, el miércoles 6 Defensor Sporting y Aguada cierran la fecha.

Nacional, que llega con un récord de 2 victorias y 2 derrotas, recibe en Unión Atlética a Olimpia. Los de Colón tienen 4 victorias en seis presentaciones pero perdieron en sus dos últimos encuentros.

Santiago Moglia, con 15,5 puntos por encuentro, es el goleador de los tricolores en el certamen. Por su parte, Johwen Villegas es el máximo anotador del olimpista con 19,2 por partido.

Capitol recibe en su casa a Sayago en un partido muy importante para ambos. Los locales llegan con cinco derrotas consecutivas tras haber ganado en su debut. Por su parte, los de Ariel y la vía no ganaron en el torneo y cosechan cuatro derrotas.

Paul Harrison es la mejor figura de los dirigidos por Diego Cal, aportando 15,2 puntos por juego. En Sayago, Gilbert Talbot anota 16,5 unidades por partido.

Trouville, que es uno de los equipos con cuatro victorias, recibe a Atenas que buscará su segundo triunfo del torneo.

En el Rojo de Pocitos, Ali Berdiel es el goleador con un promedio de 16 puntos. Nicolás Catalá con 18 ,8 puntos por juego es el máximo anotador del equipo de Atenas.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos