Encontranos en

Liga Uruguaya

Con dos partidos se cierra la 5ta fecha

5ta fecha Liga Uruguaya
Foto: Paulo Petkoff

Malvín y Hebraica y Macabi se enfrentan a partir de las 19.15 en cancha de Biguá en el primer partido de la doble jornada que cierra la 5ta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2020/21. A segunda hora se medirán Capitol vs. Goes.

Malvín (3-1) vs. Hebraica y Macabi (1-3)

Malvín, quién llega de perder su invicto ante Capitol, buscará su cuarta victoria del torneo para igualar el liderato en la tabla de posiciones. El playero cuenta con Nicola Pomoli como su máximo anotador con 18 puntos y también su mayor rebotero con 13 por encuentro. Por su parte Juan Santiso lidera el rubro asistencias con 7 por juego.

Por el lado de Hebraica y Macabi llega de caer ante Aguada acumulando su tercera derrota consecutiva. El norteamericano Will Artino lidera los rubros de puntos (21,3) y rebotes (9,8) para el macabeo. Gastón Semiglia es el máximo asistidor del equipo con 4,5.

Detalles

Día: 08/04
Hora: 19.15
Cancha: Biguá
Árbitros: Diego Borghini – Nelson Infante – Pablo Graiño

Capitol (2-2) vs. Goes (0-4)

El equipo de Capitol llega al duelo ante Goes tras una gran victoria ante Malvín. Por su parte el misionero disputó sus dos primeros encuentros y luego por presencia de hisopados positivos de COVID-19 debió suspender sus partidos cayendo 20-1.

Detalles

Día: 08/04
Hora: 21.30
Cancha: Biguá
Árbitros: Diego Ortiz – Gastón Rodriguez – Joaquín Silvera

+ leídos