Encontranos en

Liga Uruguaya

Con cuatro partidos continúa la Liga Uruguaya

Hoy se disputan cuatro partidos correspondientes a la décimo segunda fecha de la Liga Uruguaya. Capitol recibe a Defensor Sporting, Atenas hace lo propio con Nacional mientras que en Larre Borges, Sayago se enfrenta a Hebraica.Finalmente, en el duelo televisado, Malvín recibe en su escenario a Olimpia.

Capitol buscará su cuarto triunfo del torneo cuando reciba a Defensor Sporting. Por su parte, el fusionado podría obtener su séptimo triunfo y seguir en la parte alta del torneo.

Paul Harrison es el goleador de Capitol con 17,9 puntos por juego. Por su parte, Isaac Sosa es el máximo anotador del fusionado con 27,7 puntos.

Atenas recibe en su escenario a Nacional buscando su tercera victoria del torneo. Por su parte, el tricolor llega con la oportunidad de ganar su sexto partido en nueve presentaciones. El partido se disputará sin público visitante.

Daniel Dingle llega como el máximo anotador del ateniense con 17,1 puntos por juego. En el bolso, Santiago Moglia con 17,4 puntos es el goleador del equipo.

En cancha de Larre Borges, Sayago se enfrenta a Hebraica y Macabi. Los de Ariel y la vía siguen en busca de su primer triunfo en cancha, mientras Hebraica y Macabi su sexto triunfo de la Liga.

Gilbert Talbot es el máximo anotador de Sayago con un promedio de 15,1 puntos por partido. En Hebraica, Windsome Frazier promedia 18,5 tantos por juego.

Finalmente y para la televisión, Malvín recibe a Olimpia. El playero puede obtener su séptimo triunfo mientras que los de Colón buscarán seguir en lo más alto de la tabla.

En el azul de la playa, Michael Hicks es el máximo anotador del equipo con 16 puntos. En las alas rojas, Johwen Villegas es quien aporta más anotaciones con 19,9 por juego.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos