Encontranos en

Metro

Comenzaron los hisopados aleatorios a jugadores de El Metro

Comenzaron los hisopados aleatorios a los jugadores que disputarán El Metro 2020. Los mismos fueron llevados adelante en el LATU y los resultados de los mismos estarán en las próximas 48 horas.

La supervisión de todo el operativo estuvo a cargo del señor Rubén Leggiardo, Coordinador de Seguridad de la Federación Uruguaya de Basketball.

Cabe recordar que en las últimas horas se presentó el Manual de Procedimientos en el Ministerio de Salud Pública. Tras la reunión, que fue catalogada de muy positiva, se avanzó y ahora cabe esperar por el protocolo oficial. Finalmente, se espera que para el próximo jueves se tenga una fecha definitiva para el inicio del torneo.

Los últimos días, y por el aumento de casos de COVID-19 en el país, se había suspendido el lanzamiento y el sorteo de El Metro. El torneo tendrá la participación de 13 equipos que lucharán por 2 ascensos. Colón, Cordón, Danubio, Lagomar, Larre Borges, Olivol Mundial, Sayago, Stockolmo, Tabaré, Unión Atlética, Tabaré, Urupan, 25 de Agosto y Verdirrojo se verán las caras en el CEFUBB.

#SOYparteMEcuidoTEcuido

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos