Encontranos en

ENEFUBB

Charla abierta para dirigentes de básquetbol

Ricardo Vairo

Continúa el Ciclo de Conferencias de Minibasquetbol para dirigentes y entrenadores organizado por Federación Uruguaya de Basketball, OBL (Organización de Básquetbol del Litoral) y Liga de Básquetbol de Paysandú. Cabe destacar que se cuenta con el apoyo de la Intendencia de Paysandú.

La segunda de las charlas tendrá la presencia del Presidente de la FUBB, el señor Ricardo Vairo. Además, participarán Andrés Piaggio, Presidente de la Organización de Básquetbol del Litoral, Mario Ontivero Presidente de la Federación de la Provincia de Córdoba y Mario Méndez, Presidente de la COCABA.

La Charla para dirigentes se realizará por la plataforma ZOOM el próximo Sábado 23 de Mayo a partir de las 11 horas. Cabe recordar que el sábado anterior se registró la primera edición con la participación de Rubén Magnano, Director Nacional de las Selecciones Nacionales y el profesor Enrique Parrella, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE FUBB).

El ciclo continuará el sábado 30 de Mayo con la participación de Álvaro Butureira y Eduardo Ulloa con el tema «Comunicación y Marketing. Desarrollo de estrategias para ligas y clubes». También, el próximo 6 de Junio con el tema «Motricidad y Coordinación inicial». Finalmente, el 13 de Junio «Enseñar para aprender».

Por inscripciones comunicarse al 098468249 o ligadebasquetpay2017@gmail.com.

Próximas Conferencias

  • Sábado 30 de Mayo, 11.00 hrs. Comunicación y Marketing. Desarrollo de estrategias para ligas y clubes. – Álvaro Butureira (Marketing FUBB), Eduardo Ulloa (Coord. Deportes Federados de la Secretaría Nacional del Deporte de la Presidencia de la República).
  • Sábado 6 de Junio, 11.00 hrs. Motricidad y coordinación inicial. Prof. Mauricio Márquez, Prof Tabaré Papariello (PFs FUBB)
  • Sábado 13 de Junio, 11 hrs. Enseñar para aprender. Entrenadores Nacionales /ENEFUBB/ OBL

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos