Encontranos en

Liga Uruguaya

Capitol, Nacional, Atenas y Olimpia inician la LUB

Capitol Nacional

Con dos juegos continúa la Liga Uruguaya de Básquetbol. Capitol recibe en su escenario a Nacional, mientras que en cancha de Cordón, Atenas se enfrenta a Olimpia.

Fecha 1

FechaHoraCanchaLocalVisitante
10/1021:15CapitolCapitolNacional
10/1021:15Cordón (S.P.V)AtenasOlimpia

Capitol 2019/20

Capitol jugará su primera Liga Uruguaya con Diego Cal como su entrenador. Las fichas nacionales del equipo serán Juan Wanzel, Matías Lado, Hernando Cáceres y Martín Trelles. Sus extranjeros Bozidar Babovic, Marquez Letcher y Paul Harriso. Como ficha sub25 jugará Lucas Bosca, mientras que sus fichas sub23 serán Hernán Álvarez, Bruno Massoni, Nicolás Casal y Sebastián Pereira

Nacional 2019/20

Nacional debuta en el torneo presentando a Leonardo Zylbersztein como su entrenador. Sus fichas mayores serán Carlos Cabezas, Manuel Romero, Santiago Moglia y Marcel Souberbielle. Por su parte, Dominique Morrison, Kyle Austin y Hatila Passos serán sus extranjeros. Como ficha sub25 jugará Santiago Álvarez. Finalmente, as fichas sub23 del equipo serán Juan Manuel Ruiz y Gianfranco Espíndola.

Atenas 2019/20

Atenas tiene a José Luis Alonso como el entrenador del equipo. Sus fichas mayores son Martin Mayora, Mateo Pose, Nicolás Catalá y Gonzalo Meira. Sus extranjeros son Isaiah Lewis, Daniel Dingle y Davante Cooper. Mientras que como fichas sub23 serán parte del plantel Luciano Planells, Agustín Pose y Tomás Dilema.

Olimpia 2019/20

Los dirigidos nuevamente por Gerardo Jauri tendrán como fichas mayores a Abel Agarbado, Brian García, Iván Loriente y Pablo Macanskas. Sus extranjeros serán  Johwen Villegas, Reque Newsome y Zygimantas Riauka. Como ficha sub25 Juan Viana y como sub23, Maximiliano Nobile y Agustín Martínez.

Las entradas para los partidos se pueden adquirir a través de la web de TickAntel, las mismas tienen un valor de 300 pesos. Por su parte, con BROU Multipagos se tendrá un 50% de descuentos por lo que el precio será de 150 pesos. Los precios de las entradas en forma presencial en REDPagos o boleterías será de 350 pesos y 175 con VISA BROU.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos