Encontranos en

Selección Uruguaya

Brasil 103-82 Uruguay: Amistoso Internacional

Uruguay Brasil

Tras el amistoso disputado en el Gimnasio Internacional Newton de Faria de la ciudad de Anápoli donde Uruguay cayó ante Brasil 100-53, los celestes se enfrentan nuevamente a la selección que se prepara para el Mundial de Japón. Esta vez se enfrentan en el Arena Guilherme Paraense de Belem.

Brasil inició el juego con Marcelo Huertas, Rafael Freire Luz, Bruno Cabablo, Marcus Vieira y Anderson Varejao. Por su parte Uruguay comenzó con Santiago Vescovi, Joaquín Rodríguez, Santiago Moglia, Nicolás Borselino y Kiril Wachsmann.

El conjunto local colocó un 12-0 al comienzo del primer cuarto. Pero, gracias a los triples Uruguay logró colocarse en juego, Vescovi, Borselino y Moglia aparecían con lanzamientos largos para acercar a los celestes a 6 puntos, 21-15. La ofensiva brasileña se hacía imposible de contener y cargando el tablero y con tiro exterior se iban 35-24. Un triple fenomenal de Trocki le permitió a Uruguay irse por debajo solo por 8 puntos, 35-27.

Brasil mantuvo su contundencia ofensiva en el tercer cuarto, fundamentamente gracias a Marcos Louzada. El escolta, más conocido como Didi,se hacia incontenible. Por su parte, Uruguay continuaba anotando triples para que la diferencia no sea aún mayor. De todas maneras, el local llegó al último período 83-57 arriba.

Finalmente, Uruguay logró bajar la diferencia gracias a buenos minutos de Nicolás Borselino que cerró el partido con dos triples. La victoria de Brasil fue 103-82.

Ver estadísticas online aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos