Encontranos en

Femenino

Bohemios venció con autoridad a 25 de Agosto

Bohemios 25
Foto: Bruno Tasende

Bohemios derrotó con claridad a 25 de Agosto 92-64 en partido correspondiente a la segunda fecha de la Ronda Título de la Liga Femenina de Básquetbol. Las albimarronas lograron su segundo triunfo consecutivo en la segunda ronda, tras vencer a Hebraica y Macabi.

25 de Agosto inició con Sofia Sica, Fernanda Midaglia, Rossana Dagnino, Paula Pelua Tellechea y Sabrina Scevola. Por el lado de Bohemios ingresó con Pierina Rossi, Josefina Zeballos, Daniela Tovagliari, Florencia Benitez y Celia Fiorotto.

Tras un 10-1 inicial de 25 de Agosto el partido fue completamente favorable a Bohemios. Las albimarronas tuvieron una ofensiva imparable y además lograron bajarle la efectividad a su rival. El equipo ganador logró colocar 12/25 en triples con un 48%, además de colocar 25 puntos de contraataque contra solamente 8 de su rival.

En las albimarronas, Josefina Zeballos se destacó con 23 puntos, mientras que Celia Fiorotto tuvo otro partido estupendo con 20 puntos y 20 rebotes. También Daniela Tovagliari (19 puntos) y Pierina Rossi (17) tuvieron un muy buen juego.

Por el lado de 25 de Agosto se destacó Fernanda Midaglia con 20 puntos y 8 rebotes y Sabrina Scevola con 19 unidades y 13 rebotes.

En la última fecha 25 de Agosto se enfrenta a Malvín mientras que Bohemios enfrentará a Defensor Sporting.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos