Encontranos en

Liga Uruguaya

Biguá le quito el invicto a Olimpia

Biguá Olimpia
Foto: Paulo Petkoff

Biguá venció 90-82 a Olimpia, en su cancha, por la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El pato se recupera tras la derrota sufrida ante Nacional.

Previo al encuentro se dio un sentido homenaje a Alberto Sonsol tras su fallecimiento. El capitán de Biguá, Santiago Vidal leyó un mensaje que él mismo envió a su hijo Alejandro. Emocionante.

Olimpia ingresó con Abel Agarbado, Brian García, Skyler Hogan, Pablo Macanskas y Zygimantas Riauka. Por su parte Hernán Laginestra colocó a Hernán Álvarez, Donald Sims, Iván Loriente, Emiliano Bastón y Mauricio Arregui.

El «Pato» se recuperó de un mal inicio en el primer cuarto para dar vuelta las acciones. Los de Villa Biarritz contaron con la figura excluyente de Donald Sims autor de 45 puntos con 9 de 14 en triples. Además de Sims, Biguá contó con gran aporte de Iván Loriente rozando el triple doble con 10 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Por el lado de Olimpia su mejor figura fue Skyler Hogan con 24 puntos y 6 rebotes. Desde la banca buen ingreso de Marvin Philips con 17 puntos y 7 rebotes.

Tras tres encuentros disputados ambos equipos quedan con un récord de 2 victorias y 1 derrota.

Ver galería de fotos aquí

Carta de tiro de Olimpia vs. Biguá

+ leídos