Encontranos en

Liga Uruguaya

Nuevo triunfo de Biguá en las semifinales de la Liga

Biguá Olimpia
Foto: Paulo Petkoff

Biguá venció a Olimpia 88-71 y se coloca 2-0 arriba en la serie de semifinales de la Liga Uruguaya. Los de Villa Biarritz ya habían ganado el primer juego de la serie.

El entrenador de Biguá, Hernán Laginestra colocó a Santiago Vidal, Donald Sims, Iván Loriente, Victor Rudd y Hatila Passos. Por su parte Olimpia ingresó con Abel Agarbado, Brian García, Skyler Hogan, Marvin Philips y Zygimantas Riauka.

Luego de un gran primer cuarto de Olimpia donde logró irse 10 puntos arriba (29-19), Biguá fue quién dominó completamente las acciones para quedarse con el punto. El «pato» colocó un 55-20 en el segundo y tercer cuarto para terminar de sellar su segunda victoria en la serie.

Donald Sims fue nuevamente el máximo anotador de Biguá con 30 puntos mientras que desde la banca Diego Pena García colocó 15.

Por el lado de Olimpia su máximo anotador fue Skyler Hogan con 17 puntos mientras que Marvin Philips aportó 13 puntos y 12 rebotes.

El próximo miércoles 9 se disputará el tercer partido de la serie donde una victoria de Biguá lo deposita en la final mientras que Olimpia necesita una victoria para forzar un cuarto partido.

Ver galería de fotos aquí

Carta de tiro Biguá vs. Olimpia

+ leídos