Encontranos en

Liga Uruguaya

Biguá luchó pero cayó ante San Lorenzo en la BCLA

Biguá San Lorenzo
Foto: Bruno Tasende

Con un ambiente sensacional, Biguá se enfrentó a San Lorenzo en su debut en la Basketball Champions League Americas. Los de Villa Biarritz mostraron un gran nivel aunque terminaron cayendo en alargue ante el último campeón de la Liga de las Américas.

Dar Tucker fue el máximo anotador del juego con 32 puntos. Además, el norteamericano que defiende a la selección de Jordania fue el máximo rebotero del equipo con nueve.

Biguá contó con un gran trabajo de sus tres extranjeros (se combinaron para 59 puntos) y llegó con ventaja en el tiempo regular. Pero, los de Boedo lograron recuperarse y llevaron el juego al suplementario. En el tiempo extra, el Penka Aguirre y Esteban Batista fueron claves para darle la victoria a los argentinos.

Martín Osimani fue otra de las figuras del espectáculo, el base del «pato» anotó 12 puntos con 6 rebotes y 6 asistencias culminando una magistral actuación.

De esta manera, San Lorenzo se encamina para la clasificación ya que ganó sus dos partidos como visitante y espera para recibir a Mogi Das Cruzes el próximo 27 de Noviembre y a Biguá el 19 de Diciembre. Por su parte, los de Villa Biarritz reciben el próximo 24 de Noviembre a Mogi Das Cruzes y luego visitan a los brasileños el 16 de Diciembre y a San Lorenzo el 19 del mismo mes.

Estadísticas aquí

Tabla de posiciones Grupo A

  • San Lorenzo 2-0 (+10)
  • Mogi Das Cruzes 0-1 (-4)
  • Biguá 0-1 (0-6)

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos