Encontranos en

Liga Uruguaya

Biguá inauguró obras del Master Plan

Biguá

El Club Biguá de Villa Biarritz, encabezado por su presidente Marcelo Perillo, inauguró obras de ampliación con la presencia de autoridades del gobierno nacional, municipal y de la Federación Uruguaya de Basketball. De esta manera el «pato» aumenta en un 44% sus instalaciones.

Sebastián Bauza como Secretario General de Deporte, Christian Di Candia, Intendente de Montevideo fueron algunas de las personalidades presentes en la ceremonia. La Federación Uruguaya, en manos de su Vicepresidente Álvaro Abdala, el Gerente Deportivo Sergio Benítez y el Gerente de Marketing Álvaro Butureira, entregaron una plaqueta conmemorativa.

En su página oficial se detalla el Masterplan que significa la construcción de 3400m2 en su parte cubierta. Esto incluye nuevos Talleres, depósitos, administración, comedor, vestuario de funcionarios y gimnasio polideportivo.

Además, 2600 m2 en el exterior con la construcción y reparación de canchas de sintético y de tenis. A su vez, se reciclaron 343m2 en zonas de vestuario y circulación.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos