Encontranos en

Liga Uruguaya

Biguá debutó con triunfo ante Sayago

En el debut de ambos en el torneo, Biguá derroto en condición de visitante a Sayago. Los de Villa Biarriz tuvieron a Storm Warren como su goleador con 22 unidades.

El local Sayago inició con Germán Silvarrey en la base, Fernando Verrone, Shon Briggs, Calvin Warner y Gilbert Talbot. Por su parte, Biguá salió a la cancha con Martín Osimani, Niem Stevenson, Demián Álvarez, Storm Warren y Luis Santos.

Biguá marcó la cancha desde el inicio, gracias a una gran defensa y la partcipación de su trío de extranjeros que anotaron 14 de los 19 puntos del «pato» en el cuarto inicial dejando a su rival solamente en 8.

Para el segundo parcial, Sayago emparejó las acciones de la mano de sus extranjeros aunque los de Juan Rovira, con un Storm Warren imparable, mantuvieron la ventaja de 10 puntos y se fueron 38-28 al descanso largo.

Con Martín Osimani manejando los hilos del equipo y buenos minutos de Martín Rojas, Biguá volvió a sacar ventaja en el tercer parcial. El Pato se fue arriba al último cuarto 57-40.

Con Silvarrey y Warner como abanderados, Sayago intentó una reacción pero Biguá estaba muy sólido, las apariciones de Zanotta y buenos minutos de Santos en ese último cuarto le permitieron cerrar su primera victoria del torneo en cifras de 82-67.

En Biguá se destacaron los 22 puntos de Storm Warren y 13 puntos y 10 rebotes de Luis Santos. Por su parte, en Sayago Germán Silvarrey fue el goleador con 18 unidades.

Ver estadísticas completas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos