Encontranos en

Selección Uruguaya

Bayern Munich definió plantel para viajar a Montevideo

El equipo de Bayern Munich de Alemania definió el plantel que llegará a Uruguay para disputar el NBA G League International Challenge del 18 al 22 de Setiembre en el Antel Arena.

El bicampeón de la Liga Alemana se encuentra, actualmente de gira por Miami, llegará a Montevideo el próximo sábado 14 de Setiembre con vistas al inicio del torneo. Compartirán grupo con San Lorenzo de Argentina y Flamengo de Brasil. Por su parte, Capitanes de México, NBA G League Elite Team y Uruguay Elite Team forman el otro grupo.

El poderoso Bayern Munich, entre otras grandes figuras, cuenta con la reciente incorporación de Greg Monroe. Monroe es un pívot de 2,11 quien fue elegido en el puesto 7 del Draft de la NBA 2010, disputando nueve temporadas en la NBA en equipos como los Detroit Pistons, Milwaukee Bucks, Phoenix Suns, entre otros.

El montenegrino Dejan Radonjić es el entrenador del equipo alemán, que llega por primera vez a nuestro país. Previamente de Bayern Munich, Radonjić fue entrenador de la selección de Montenegro y del Estrella Roja de Belgrado.

Plantel de Bayern Munich

Barthel, Danilo
Djedovic, Nihad
Flaccadori, Diego
Grant, Sasha Mattias
Huestis,Josh
King, Alex
Koponen, Petteri
Lo, Maodo
Monroe, Greg
Nelson, Demarcus
Radosevic, Leon
Schaffartzik, Heiko
Zipser, Paul

Previo a su arribo a Montevideo el Director General del equipo alemán Marko Pesic destacó la presencia de su equipo en el torneo
«Esta gira será un emocionante reto deportivo porque podremos representar a Europa en un torneo de primer nivel como el NBA G League International Challenge. Es un gran honor y le queremos agradecer a la NBA nuevamente por la invitación”

Cabe recordar que ya se encuentran a la venta las entradas para el NBA International Challenge. Las mismas se pueden adquirir en www.tickantel.com.uy, o de forma presencial en todos los locales de Abitab, Red Pagos y Tiendas de Antel, y en boletería de Antel Arena el día del evento (solo con efectivo).

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos