Encontranos en

Selección Uruguaya

AmeriCup: Habilitada la venta para Uruguay-Brasil

Uruguay Brasil

Esta habilitada la venta de entradas para el partido entre Uruguay y Brasil correspondiente a la Clasificación para la AmeriCup 2021. El Antel Arena de Montevideo será el escenario para dicho encuentro, que será el segundo en la competición para los celestes.

El 24 de Febrero a partir de las 21 horas, el equipo dirigido por Edgardo Kogan se verá las caras con la selección de Brasil. Cabe destacar que ambos equipos se verán las caras tres días antes en Brasil, en lo que será el inicio de la clasificación.

Las entradas se pueden adquirir en TickAntel, hasta el miércoles 5 de Febrero inclusive, rige una importante promoción para Multipagos BROU al 50% en todos los sectores del ANTEL ARENA. Desde el jueves 6 de Febrero se abrirá la venta a todo público y los precios sin descuentos van desde $ 400 a $ 1.800.

Tras finalizar la primera ventana, con los dos duelos ante Brasil, Uruguay será local en ambos partidos de la segunda ventana de la AmeriCup. Primero, enfrentando a Paraguay el 26 de Noviembre y luego a Panamá el 29 del mismo mes.

Finalmente, los celestes cerrarán su participación siendo visitante en ambos partidos de la tercera ventana. Primero ante Paraguay el 19 de Febrero y el 22 de Febrero cierra ante Panamá.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos