Encontranos en

Selección Uruguaya

AMERICUP: Conferencia de prensa virtual

Debido a la situación actual con la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y con el fin de proteger la salud y la seguridad de equipos, funcionarios, aficionados y medios de comunicación, FIBA ha impuesto restricciones durante esta ventana de competiciones.

Esta semana se disputará la segunda ventana de Clasificatorios de FIBA AmeriCup 2022 en formato de burbuja. No estará permitido el ingreso de público ni medios de prensa en los estadios.

Desde FIBA se ofrecerá el servicio de estadísticas y fotografía a través de la web oficial americup.basketball y el video resumen de mejores jugadas en HD a través del canal youtube.com/FIBA. Además, los partidos se transmitirán a través de los broadcasters oficiales y en livebasketball.tv

CONFERENCIAS DE PRENSA

Quince minutos después de finalizar cada partido se realizará una conferencia de prensa virtual con entrenadores y jugadores de ambos equipos participantes.

Para acceder a las conferencias de prensa, los periodistas que deseen participar deberán ingresar a través de la plataforma Skype, en el siguiente link (el mismo link luego de cada partido) LINK

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos