Encontranos en

Liga Uruguaya

Al Thornton le da el triunfo a Aguada

Aguada Thornton
Foto: Bruno Tasende

Con un triple agónico de Al Thornton, Aguada venció 83-80 a Malvín y se puso 1-0 arriba en la serie. El rojiverde sufrió la lesión de Dwayne Davis a mediados del tercer cuarto.

Malvín 80 – 83 Aguada

Un goleado primer cuarto favoreció a Malvín, que encontró, primero a un muy buen Dejuan Blair en el juego interno y luego triples de Elijah Millsap para abrir 6 de distancia 29-23.

Pero Miguel Volcán hizo el ajusto defensivo y le bajó el goleo al playero en el segundo cuarto. Además Al Thornton colocó 3 triples para que Aguada se vaya arriba 45-41.

El tercer cuarto se hizo parejo, Marcos Cabot aportaba en Malvín mientras que Al Thornton seguía castigando en el rojiverde. A falta de 3:48 para el final del tercero y tras un importante doble, Dwayne Davis cayó lesionado y debió abandonar el juego. Finalmente y con doble de Federico Bavosi Aguada se fue 67-65 arriba.

El último cuarto comenzó con un Al Thornton sencillamente fenomenal. El extranjero anotó 9 puntos consecutivos para que su equipo saque 11 unidades. Pero Malvín se recompuso y logró igualar el juego con doble de Mazzarino a falta de 8 segundos.

La gran jugada de la noche llegó al final, Al Thornton se quedó con la pelota y con triple a tabla tras paso de retirada sentenció el juego a favor de Aguada. De esta manera los de Avenida San Martín logran el 1-0 en esta serie final al mejor de 7.

Estadísticas Online

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos