Encontranos en

Liga Uruguaya

Aguada y una importante victoria ante Capitol

Aguada
Fotos: CHugaldeFotografia

Con la vuelta de Leandro García Morales, Aguada superó a Capitol por la quinta fecha de la Liga Uruguaya. Además, por la misma fecha ganaron Biguá, Malvín y Hebraica y Macabi.

Aguada logró una importante victoria con la vuelta a las canchas de Leandro García Morales. El ídolo aguatero aportó 23 puntos siendo el máximo anotador del encuentro. También, se destacaron Sebastián Izaguirre con 16 puntos y Federico Pereiras con 14 desde la banca.

Por su parte, Capitol contó con Davaunta Thomas como su gran figura con 35 puntos. Hernando Cáceres fue quien mejor lo acompañó con 13 unidades.

Con esta victoria, Aguada llega a la décima victoria del torneo en la que acumula siete derrotas. Cabe destacar que el rojiverde sufrió la quita de cuatro puntos que lo coloca por debajo en la tabla de posiciones. Finalmente, Capitol llega a su derrota número 14 en 17 presentaciones.

Ver estadísticas aquí

Bigua se hizo fuerte de local y venció a Goes. El pato contó con un gran juego de Storm Warren con 25 puntos y 11 rebotes. Además, Luis Santos aportó otros 13 puntos y 7 rebotes.

En Goes, su mejor figura fue Stuckey Mosley con 22 puntos. Joaquín Osimani aportó 13 tantos pero al finalizar el encuentro se conoció una lesión que lo tendrá fuera por varios partidos.

Los de Villa Biarritz acumulan nueva victorias con siete derrotas. Por su parte, los de Plaza de las Misiones llegaron a nueve derrotas con ocho triunfos.

Ver estadísticas aquí

Con Michael Hicks (23 puntos) y Marcos Cabot (21 puntos), Malvín se impuso a Trouville. En el Rojo de Pocitos su máximo anotador fue Gonzalo Iglesias quien aportó 21 puntos desde la banca.

El azul de la playa se mantiene invicto en el clausura con cuatro victorias. Además, se coloca en la punta de la tabla con 11 victorias igualando la línea de su rival Trouville.

Ver estadísticas aquí

Finalmente, Hebraica y Macabi venció a Urunday Universitario logrando su décimo triunfo en el torneo. Gastón Semiglia fue figura clave con 29 puntos. Además, fue bien acompañado por Dallys Jayner con 22 puntos y 11 rebotes.

Por el lado de Urunday Universitario su máximo anotador fue Shaquille Johnson con 28 puntos. El estudioso contó con un gran trabajo de Andrew Feeley con 14 puntos y 16 rebotes. Los de Héctor Da Prá quedan con 8 triunfos y 8 derrotas en el torneo.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos