Encontranos en

Femenino

Aguada venció en un partidazo a Capurro por la LFB

Aguada Capurro
Foto: Bruno Tasende

Luego de vencer en el partido atrasado ante Deportivo Paysandú, Aguada inició la segunda ronda con victoria sobre Capurro  59-57. El rojiverde obtiene su tercer triunfo de la Liga Femenina tras los dos previos ante Deportivo Paysandú por el Clasificatorio.

Aguada, de la mano de su entrenador Adrián Infantini ingresó cocn Melanie Komarek, Rocío Roveta, Romina Bello, Luciana Chagas y Diamond Richardson. Por su parte Andrés Jones lo hizo con Abril Ramírez, Analía Martínez, Micaela Martínez, Florencia Mier y Lorena Sapio.

Las aguateros dominaron el primer cuarto gracias a un buen trabajo de la norteamericana Diamond Richardson forzando faltas y yendo a la línea. Esto le permitió a las de Infantini sacar hasta 10 puntos de ventaja.

Pero a partir del segundo cuarto Capurro mejoró encontró diferentes vías de gol y se hizo mas fuerte defensivamente. El final fue parejo pero las aguateras lo cerraron mejor para quedarse con un importante triunfo.

Diamond Richardson aportó 25 puntos y 16 rebotes para las ganadoras. También completó un buen juego Luciana Chagas con 14 puntos y 6 rebotes. Por el lado de Capurro Abril Ramírez fue su mejor exponente con 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, bien acompañada por Florencia Mier con 11.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos