Encontranos en

Liga Uruguaya

Aguada venció a Trouville en la segunda final de Liga

Aguada Trouville
Foto: Marcos Ferreira

Aguada se impuso a Trouville 96-94 en el segundo juego de la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Tras la victoria en el primer juego, el rojiverde se coloca 2-0 arriba en la serie y queda a una victoria del bicampeonato.

Aguada ingresó con Federico Bavosi, Leandro García Morales, Dwayne Davis, Al Thornton y Lee Roberts. Por el lado de Trouville lo hizo con Marcos Marotta, Federico Mariani, Federico Soto, Leonardo Mainoldi y Damián Tintorelli.

El equipo de Trouville comenzó mejor el juego hasta irse arriba al finalizar el primer cuarto 25-17. De todas maneras Aguada se recuperó en el segundo cuarto y cerró el primer tiempo solamente tres puntos por debajo 48-45,

Mientras que el Rojo repartió el goleo (sus 5 iniciales con doble dígito en puntos), el rojiverde tenía a Dwayne Davis como su máxima figura al anotar 33 puntos.

El cierre fue apasionante, Trouville sufrió la salida por lesión del argentino Federico Mariani mientras que Aguada logró quedarse con el triunfo tras excelentes acciones individuales de Dwayne Davis y Al Thornton que le permitieron el segundo punto de la serie.

Ver galería de fotos aquí

+ leídos