Encontranos en

Liga Uruguaya

Aguada venció a Trouville de punta a punta

Aguada Trouville
Foto: Marcos Ferreira

Aguada pegó primero en la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/20 al derrotar a Trouville 91-72. El rojiverde dominó el partido los 40 minutos y se adelanta en la serie.

Trouville inició con Marcos Marotta, Federico Mariani, Federico Soto, Leonardo Mainoldi y Damián Tintorelli. Por su parte Aguada lo hizo con Federico Bavosi, Leandro García Morales, Dwayne Davis, Al Thornton y Lee Roberts.

El aguatero colocó un parcial de 38-12 tras finalizar el primer cuarto lo que prácticamente sentenció el partido. Además el equipo del argentino Adrián Capelli amplió la ventaja al finalizar el primer tiempo culminando arriba 60-28. El segundo tiempo fue un trámite que le permitió a Trouville reducir la ventaja pero nunca estuvo en duda la victoria de Aguada.

En el ganador se destacaron los 3 extranjeros. Dwayne Davis aportó 26 puntos, Al Thornton 22 mientras que Lee Roberts aportó 9 puntos y 13 rebotes. Cabe destacar que Leandro García Morales debió salir por lesión jugando solamente 13 minutos, por su parte no fue de la partida Federico Pereiras.

Por el lado de Trouville se destacó Manuel Mayora con 13 puntos desde la banca mientras que Fausto Pomoli aportó otros 11.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos