Encontranos en

Liga Uruguaya

Aguada logra su primera victoria en la Liga 2020/21

Aguada Trouville
Foto: Marcos Ferreira

Aguada venció 95-93 a Trouville por la tercera fecha de la Liga Uruguaya 2020/21. El rojiverde se impuso en suplementario en lo que fue la reedición de la última final de Liga.

Aguada ingresó con Federico Bavosi, Leandro García Morales, Dwaynde Davis, Sebastián Izaguirre y Lee Thornton. Por el lado de Trouville sus titulares fueron Manuel Mayora, Santiago Massa, Federico Soto,

Tras un gran primer cuarto, Trouville dominó las acciones y logró sacar 10 puntos. Pero Aguada se recuperó para dar vueltas las acciones y cerrar el tercer cuarto 8 unidades por encima. Para el último cuarto, Trouville logró igualar el cotejo y llevar el partido a tiempo suplementario. Finalmente, Aguada gracias a libres de García Morales logró quedarse con el triunfo.

Leandro García Morales con 16 de 17 en libres y 34 puntos fue la gran figura del espectáculo. Además, Lee Roberts aportó 14 tantos para el rojiverde.

Por el lado de Trouville su mejor exponente fue Damián Tintorelli con 28 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Desde la banca Guillermo Cubrelo aportó 14.

En la próxima fecha Aguada se enfrentará a Hebraica y Macabi mientras que Trouville se medirá ante Peñarol.

Ver galería de fotos aquí

Carta de tiro Aguada vs. Trouville

+ leídos