Encontranos en

Liga Uruguaya

Aguada se impuso a Olimpia en el 1er juego de cuartos

Aguada Olimpia
Foto: Marcos Ferreira

Aguada venció a Olimpia 90-84 para quedarse con el primer punto de la serie de cuartos de final. El aguatero se adelanta en la serie al mejor de cinco encuentros.

Olimpia de Gerardo Jauri ingresó con Abel Agarbado, Brian García, Johwen Villegas, Pablo Macanskas y Zygimantas Riauka. Por su parte, el argentino Adrián Capelli colocó como titulares a Federico Bavosi, Leandro García Morales, Dwayne Davis, Al Thornton y Lee Roberts.

Olimpia ingresó a gran nivel y colocó un 31-13 a su favor. Pero a partir de allí fue todo de Aguada que ganó los tres cuartos siguientes con un parcial de ..

Con 22 puntos, Leandro García Morales fue la gran figura del rojiverde, equipo que anotó 12 de 29 en triples (41%). Además, desde la banca muy buenos ingresos el equipo de Capelli trajo 28 puntos con Sebastián Izaguirre (14), Mateo Sarni (9) y Federico Pereiras claves (5).

Por el lado de Olimpia se destacó Brian García con 18 puntos mientras que Johwen Villegas aportó 17. Los de Colón sufrieron un 50% en libres fallando 9 de los 18 intentados.

El próximo Lunes 9 de Noviembre se disputará el segundo juego de la serie.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos