Encontranos en

Liga Uruguaya

Aguada puso la serie 2-0 tras vencer a Olimpia

Aguada Olimpia
Foto: Marcos Ferreira

Aguada volvió a derrotar a Olimpia en el segundo juego de la serie de cuartos de final de la Liga Uruguaya. El rojiverde se impuso 88-83 en un juego que controló a partir del segundo cuarto.

Los iniciales de Aguada fueron Federico Bavosi, Leandro García Morales, Dwayne Davis, Al Thornton y Lee Roberts. Por su parte, Olimpia lo hizo con Abel Agarbado, Brian García, Johwen Villegas, Pablo Macanskas y Zygimantas Riauka.

Al igual que había sucedido en el primer juego, Olimpia dominó el primer cuarto pero luego el rojiverde logró soluciones desde el banco que le permitieron adueñarse del juego y quedarse con el punto. El equipo aguatero tuvo mejores porcentajes desde el tiro exterior (35% sobre el 19% de su rival.)

Dwayne Davis fue la figura ofensiva con 24 puntos mientras que Al Thornton aportó otros 23. Desde la banca fue muy importante lo realizado por Sebastián Izaguirre con 11 puntos y 8 rebotes.

Por su parte en Olimpia se destacó Johwen Villegas con 27 puntos, seguido por Brian García con 18 tantos. Los de Gerardo Jauri solo aportaron 6 puntos desde la banca, todos ellos de Reque Newsome.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos